Televisión

Jey Mammón terminó su programa y su futuro es una incógnita

0

A la televisión argentina le costó dar con un buen conductor para un late show y lo encontró inesperadamente en Jey Mammón. Lo que no consiguió Roberto Pettinato con su estilo entre cínico e irritante, ni el desabrido Germán Paoloski, lo logró el creador del personaje de Estelita.

«Los Mammones» arrancó a última hora del día y les dio pelea a los poderosos Telefé y El 13. Luego lo cambiaron a un horario más temprano, tras el levantamiento de “Cosa Nostra”, el programa de Jorge Rial, y siguió con buenos números.

Ahora se despidió por este año y el futuro de Mammón es una incógnita.

Rumores

Algunas versiones indicaban que existía la posibilidad de un pase de Mammón a la señal perteneciente hoy a Viacom CBS, pero un sorpresivo contacto entre autoridades de ambos canales habría dejado en suspenso lo que sería, muy probablemente, uno de los “pases del año” en 2022.

Último programa

Durante la emisión del último envío del ciclo, luego de recordar los mejores momentos del programa, Jey agradeció al equipo de producción y a las autoridades del canal por apoyarlo y darle la posibilidad de experimentar con el show.

También habló de sus inicios en la TV y agradeció a José Nuñez  por darle la posibilidad de llegar al punto estelar en que hoy se encuentra.

La movida del verano

En un principio la idea era realizar una versión veraniega de «Los Mammones» en Mar del Plata, pero la economía del canal palermitano no permitía tal despliegue y el proyecto dejó rápidamente de ser una opción.

Estas circunstancias fueron precipitando el adiós y así fue que la despedida tuvo lugar el jueves 23 de diciembre.

En la última emisión el artista presentó un show musical inusual para la televisión argentina, que incluyó la presencia de Hilda Lizarazu y su interpretación de  «Caribe Sur»; Rodrigo Tapari con «Rezo por vos», Manuel Wirzt cantó su clásico «Rescata mi corazón» y el cierre fue a todo lujo con Nacha Guevara y «Se dice de mí».

Mientras evalúa cuál será su futuro televisivo, el exitoso conductor y comediante se ha metido de cabeza en su proyecto musical.