Jorge Ferraresi: «Estábamos convencidos que con la vacuna ganábamos la elección caminando»

El funcionario oficialista confesó que el Gobierno nacional apostó a las vacunas para ganar las Elecciones Legislativas.

WhatsApp

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, dio a entender que el Gobierno nacional utilizó la llegada de vacunas al país como una estrategia de cara a las elecciones y que con eso pensaban que las PASO iban a tener un resultado diferente.

Jorge Ferraresi expresó: «Estábamos convencidos de que con la vacuna la elección la ganábamos caminando y la gente nos pegó un cachetazo. Era nuestra obligación. Era como que si nos voten porque teníamos garantizada la maestra de todos los grados de la primaria. Esto es así, es lógico. La vacuna es lo mismo: una obligación del Estado que la tiene que dar».

«El que no tiene trabajo, si no ve la posibilidad de tenerlo no nos va a votar. No está mal que nos peguen un cachetazo«, agregó el ex intendente de Avellaneda en diálogo con Dady Brieva en El Destape.

Por otra parte, Ferraresi indicó: «Nosotros perdimos 2009 y si uno recuerda las políticas más profundas del gobierno de Cristina en ampliación de derechos fueron en esos años. En 2013 perdimos de vuelta y terminamos el 2015 con una gestión a toda máquina».

«La verdad que las intermedias no me preocupan demasiado, me preocupa el final del Gobierno. Que haya dado bien el examen y que sea aprobado por la gente», concluyó el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Guillermo Moreno pidió adelantar las elecciones: «El Gobierno no es apto»

Comentarios