Juan Acosta explotó contra los actores que organizaron una marcha contra el Gobierno

«Quise entender la marcha opositora, busqué en el diccionario y entendi todo: Romano es opositor de si mismo, fue menenmista y ahora es kistchnerista, fue actor y ahora es cosa», soltó el humorista

WhatsApp

El actor Juan Acosta volvió a disparar contra los actores kirchneristas que convocaron a una protesta el lunes 9 de julio en el Obelisco contra el Fondo Monetario Internacional.

El humorista publicó un video, que difundió vía redes sociales, donde con ironía responde a la convocatoria «La Patria no se rinde».

«En la patria hay que rendir cuentas. 12 años de choreo tienen que ser rendidos y tiene que haber justicia», dice en un mensaje irónico con el lema de la protesta.

 

En una suerte de revival del 25 de mayo, los actores kirchneristas convocaron por redes a protestar contra el acuerdo con el FMI, que en ese momento estaba en negociaciones, y el humorista salió a criticarlos: «El 9 de julio no voy a ir a la 9 de julio a poner cara de que ‘la patria no se rinde’. Rindan cuentas», concluye el video del humorista.

Este lunes, mientras los actores de la Asociación Argentina de Actores, acompañados por La Cámpora, la CTA de Hugo Yasky, entre otras agrupaciones, se manifestaban, el los liquidó en Twitter: «No veo hoy a muchos medios difundiendo la marcha de la 9 de julio sin chori no hay convocatoria…¿no?».

 

 

Comentarios