El empresario se desvinculó del libertario y aseguró que algunos candidatos pagaron hasta 50 mil dólares por ingresar a las listas del referente anti-casta.
El armado electoral de cara a las próximas elecciones primarias del 13 de agosto, no deja de generar polémica, esta vez Javier Milei, vuelve a estar en el foco de las críticas al ser acusado de estar bancado por Sergio Massa y cobrar por incluir candidatos en sus listas.
Así lo aseguró el empresario Juan Carlos Blumberg, quien denunció que el espacio que encabeza a nivel nacional, el libertario cobra hasta 50 mil dólares para entrar en las listas.
De hecho, el titular de la Fundación Axel, se había sumado en los últimos tiempos a la Libertad Avanza, pero luego decidió alejarse en medio de acusaciones a la conducción de la fuerza por sus intentos de hacer “negocio” con la política, según indicó.
“No vamos a ser el vehículo electoral de mafias o delincuentes”, sostuvo el empresario, quien había coqueteado con una candidatura por ese espacio. En declaraciones radiales, destacó que algunas personas pagaron “hasta 50.000 dólares” para un lugar de concejal.
A lo que agregó: “Con Milei nunca me reuní, si con su hermana. Los antecedentes que yo tenía de él, fueron a través de un grupo de conocidos, que lo conocen, y me hablaban muy bien de él. Después vinieron los comentarios de parte de la CGT de Vicente López, y ahí me dicen que están vendiendo las candidaturas”.
“Me dijeron que abra bien los ojos. A mí me llamó gente muy importante, que conozco hace años, para contarme que la campaña de él la estaba pagando (Sergio) Massa. Pero así fue que me desvinculé absolutamente, y no quiero tener nada que ver con ese señor. Encima después vinieron todas esas denuncias y basta con solo mirar, la gente que lo dejó y toda la gente de Massa que ahora está con él”, sostuvo el referente.