Ventura cruzó a Grabois en vivo: «Como no tienen mapuches, inventaron una sucesión»

«Crees que con un papelito se resuelve un conflicto hereditario», dijo el dirigente social en referencia al conflicto que enfrenta a los hermanos Etchevehere

WhatsApp

El dirigente social Juan Grabois protagonizó este jueves un violento cruce verbal con dos periodistas de TN mientras discutía sobre la situación del campo de los hermanos Etchevehere en Entre Ríos:

“¡Usted está mintiendo porque tiene el culo sucio!”, acusó Grabois a Adrián Ventura, cuando éste mostraba un documento que probaría que la propiedad de ese campo no le corresponde a Dolores Etchevehere sino a Luis, el ex ministro de Agricultura de Mauricio Macri.

«¡Ustedes tienen el culo sucio! ¡Usted está mintiendo!. No son documentos que estén en el expedientes judicial. El juez ya dijo que eso no es válido. Dolores está adentro de un campo de su padre. Etchevehere hizo históricamente maniobras fraudulentas», aseguró Grabois.

 

Ventura le contestó: «Usted se está dando cuenta que se metieron en un terreno equivocado. Inventaron un conflicto donde no lo hay. Como no encuentran mapuches inventaron un conflicto para tomar tierras»

«¿Ustedes difundieron los audios donde dicen que nos van a sacar con las armas? ¿Usted sabe que hay audios donde dicen eso?», le preguntó entonces el dirigente. «Si ocurrió eso también está mal», sentenció el periodista.

«Con ese papelito (por el escrito que dice que el campo no es de Dolores) es muy fácil convencer a un periodista de bajo nivel intelectual. A los únicos que pueden convencer con eso es a los periodistas vendidos y a un grupo machista y no pueden aceptar que se les haya plantado una mujer y que les haya impedido hacer lo que querían«, espetó Grabois, a lo que Ventura respondió, sucinto: «Hay periodistas que creemos en la constitución, yo creo en eso«.

Grabois no se lo perdonó: «Apoyo eso. Pero no creo en tu capacidad intelectual, crees que con un papelito se resuelve un conflicto hereditario».

Y terminó con una invitación de Grabois a Guillermo Lobo, otro de los periodistas que lo entrevistaba, a instruirse.

 

 

 

Comentarios