Famosos

Juana Viale a los besos con un hombre… que no es su novio

0

Juana Viale,  nieta de la popular señora de los almuerzos, y a quien reemplazó durante los últimos dos años hasta el regreso de la diva a la pantalla en noviembre pasado, realizó una sugestiva publicación en las redes sociales, más precisamente en Instagram, en la que se la ve besando a un hombre que no es su novio.

Posteo provocativo 

«Así… rodeada de verdadero amor…. nosotros somos más que dos. Free Soul, Free Woman», expresó la actriz y ahora conductora en un llamativo y «picante» posteo. Resultó ser que el protagonista era un amigo de Juanita al que la joven le guarda gran afecto, quien para los fanáticos no es un desconocido, y así lo indicaron en los comentarios.

Promesas de casamiento 

Mientras tanto Juanita continúa su vínculo con Agustín Goldenhorn de manera favorable, y los planes juntos crecen cada día. Durante el regreso a la pantalla  de la «Chiqui», bromeó con su abuela al respecto de la presencia de su novio en el estudio, y la posibilidad de contraer matrimonio con él, acotando en tono de broma: «Me vestí de blanco por algo, abu», haciendo referencia al vestido de Gino Bogani que lucía esa noche.

Comienzo del vínculo entre Juanita y Goldenhorn

La relación comenzó por una cita a ciegas, según contó y agregó que al momento de encontrarse, ninguno de los dos sabía quién era el otro. El contacto inicial fue facilitado por un amigo en común que evitó contarle a Goldenhorn de quién se trataba. «Yo le voy a pasar tu teléfono, así se hablan», le dijo, y el resto es historia.

Próximo proyecto: la nueva casa 

Los próximos planes de la pareja son mudarse a su nuevo hogar, y en ello Agustín se encuentra trabajando por estos días, completando la construcción de la residencia soñada por ambos. La planificación tiene un diseño llamativo que consta de una construcción circular con ventanales de gran tamaño y con vista a un jardín amplio en el que habrá una pileta.

En tanto, Juanita puso en venta la casa que posee en la localidad de Béccar, San Isidro, ubicada en un terreno de 726.73 metros cuadrados y  con 506 metros cuadrados cubiertos.