Juntan firmas para intentar que Victoria Donda no pueda ocupar cargos públicos

La iniciativa fue impulsada por una usuaria de la plataforma Change.org y ya tiene mas de 6300 adhesiones

WhatsApp

Esta semana comenzó a circular en las redes una petición de Change.org armada por la usuaria Cecilia Llorente, cansada del bajo desempeño de los funcionarios públicos que, además, dedican su tiempo a apadrinar actividades ilegales como la toma de terrenos.

En particular, Llorente apunta contra la titular del INADI:  “Que los funcionarios públicos estén a disposición de todos los ciudadanos y no limiten su accionar a la ideología. Victoria Donda dio muestras una vez más de esto pernoctando en una toma ilegal y desentendiéndose de los ciudadanos que no se les permite ingresar a sus provincias y duermen meses a la intemperie. Dice que le manden un WhatsApp a personas que no tienen donde enchufar y recargar un celular, es inaudito”, comienza el fundamento de la petición.

“No podemos seguir bancando militantes con el sacrificio de todos, no podemos aceptar que los funcionarios públicos respalden la ilegalidad. Tienen que ser ejemplo estando del lado de la ley y los ciudadanos de bien”. Finaliza el fundamento.

Donda, funcionaria del Frente de Todos, quedó en el ojo de las críticas luego de su cruce con el artista Flavio Mendoza en el programa televisivo PH Podemos Hablar.

A raíz de la discusión sobre la gestión de la pandemia por parte del gobierno, el bailarín le hizo saber a Donda: “Te juro por Dios que hay bailarines que hoy están haciendo albañilería porque no tienen para darle de comer a sus hijos”, sostuvo Mendoza.

“La albañilería tampoco está liberada absolutamente, solo para tareas urgentes. Si no es urgente, vale más la vida”, respondió Donda. Ante la dura respuesta, la titular del INADI fue ampliamente repudiada en redes sociales. Hasta el momento la petición ha superado la suma de 9000 firmas.

 

Comentarios