La brutal opinión de Ángel de Brito sobre Martín Cirio: «Un horror; es apología de la pedofilia»

El conductor se refirió en su Instagram al escándalo que se generó luego de que salieran a la luz escandalosos tweets del influencer

WhatsApp

En pleno conflicto con El Dipy, la semana pasada emergió en las redes una serie de tweets muy graves, de hace algunos años, de Martín Cirio. Al influencer conocido como «La Faraona» lo acusaron de «pedófilo» y él, contundente, hizo un fuerte descargo en el que admitió que su humor estuvo pésimo pero que jamás pasó nada.

Tanto los tweets como su mea culpa generaron distintas reacciones entre los famosos. A la condena pública de Jorge Rial, que lo fulminó con todo, se sumó Ángel de Brito que, a través de sus stories de Instagram, le soltó la mano.

«Tema Martín Cirio en LAM. No naturalicemos estos ‘chistes'», le pidió una seguidora. A lo que Ángel contestó: «Me gustaría que el lunes estuvieran todos los involucrados y los especialistas. Algunos prefirieron hasta ahora no hablar», comentó.

Y antes de despedirse, se mostró contundente al opinar sobre los dichos de La Faraona. «Un horror… Es apología de la pedofilia», sentenció.

 

Comentarios