La burda chicana de Dady Brieva a Jey Mammon que generó un incómodo momento al aire

El humorista cruzó al conductor y provocó un incómodo momento

WhatsApp

En el programa de este lunes de Jey Mammon en América, el invitado Dady Brieva no tuvo el mejor comportamiento, generando un clima tenso al aire.

Sin un motivo aparente, durante la entrevista en Los Mammones, el exMidachi chicaneó a Jey y le tiró algunos ‘palitos’. También dio su opinión sobre el desempeño del conductor en el piano y fue tajante. Más allá de la tensión, Mammon supo sortear con picardía la situación aunque por momentos su cara no pudo disimular el malestar.

Después de que el actor terminó de responder un ping pong, el presentador ironizó: “En un ratito vamos a ir al piano, a vos que te encanta esa idea”. Al escucharlo, el invitado respondió con otra consulta: “¿Por qué tocás el piano?”. Entonces el conductor explicó: “Porque me gusta”.

Tras estas palabras, el humorista lanzó: “¿Por qué no aprendés?”. Jey sonrió, pero no se mordió la lengua: “Sos humorista pero además sos forr…”, le soltó.

Sin dejar el tema ahí, el protagonista de El sodero de mi vida le señaló: “Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. Bueno, lo que pasa es que a mí se me da por el charango… y después tengo un saxo. Sé tocar, pero no sé tocar bien, al menos no como yo quisiera”.

Cuando parecía que el momento había quedado atrás, volvió a cuestionar al conductor indicándole: “¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?”. Pero, del otro lado y disimulando la incomodidad, Mammon retrucó: “No, porque toco bien”.

En esa línea el cómico volvió a la carga con otra pregunta sobre si Jey leía música: “Sí ¿Algo más?”, le respondió un poco molesto el creador del personaje Estelita.

Brieva, notando su error, quiso aflojar un poco la tensión y le expresó entre risas: “Te molestaste”. Del otro lado recibió una respuesta obvia: “Sí, claro que me molestó. Te lo estoy diciendo. ¡Toco bien el piano y me decís que toco mal!”.

 

En esa línea, el invitado se justificó al argumentar: “Lo que pasa es que yo a vos te tengo como a otra cosa. Como un comunicador que dice desde las tripas lo que siente”. Ante eso, el presentador le aclaró: “Con el piano también se pueden decir muchas cosas”. Y, como era de esperar, el santafesino volvió con la chicana: “Hasta ahora no te vi”.

Al notar que la tensión crecía, los compañeros de Jey en el estudio le remarcaron que el humorista solo lo estaba gastando .

Más allá de la negativa del primer momento, Dady accedió muy poco convencido a cantar al final del programa mientras Mammon lo acompañó en el piano. Allí también, cuando tuvo la ocasión, le tiró algunos ‘palitos’ que volvieron a generarle molestias al conductor.

Comentarios