La chicana de Patricia Bullrich a Alberto Fernández: «Habría que mandarlo a Pasapalabra»

Al hablar sobre las manifestaciones contra el gobierno cubano, la presidenta del PRO soltó: “Que nuestro presidente diga que no está enterado, no sé… ¿Qué mira? ¿Disney Channel?»

WhatsApp

Al ser consultada sobre las declaraciones del presidente Alberto Fernández, quien culpó al gobierno de Mauricio Macri por los movimientos cambiarios, Patricia Bullrich soltó: “Creo que es la única frase que sabe decir”.

“Redujo el castellano a decir: ‘Es culpa de Macri’“, acusó la exministra de Seguridad.

En ese sentido, expresó: “Habría que mandarlo a Pasapalabra para que aprenda el vocabulario de la RAE“. Por otro lado, la presidenta del PRO también se refirió con ironía sobre la posición del mandatario ante las protestas en Cuba.

Bullrich le recomendó al presidente “que tenga más amplitud de mente y deje de echarle la culpa de todo a Macri“, y recordó: “Están gobernando hace un año y medio, y antes gobernaron doce”.

En la misma entrevista de LN+,  la exministra de Seguridad manifestó que Fernández dijo que no sabe lo que está pasando en Cuba. Ante esto, criticó: “El Presidente no se enteró que el régimen cubano se transformó en una dictadura, que persigue a homosexuales, a músicos, que mató a la idea que tenían muchos de la revolución y la transformó en una dictadura”.

“Si quiere defender a Cuba, que lo diga. Que sea claro”, insistió Bullrich. “Nosotros estamos en contra de la dictadura cubana y pedimos que se acaba este régimen de elecciones mentirosas”, sostuvo en nombre del PRO.

A su vez, con humor chicaneó: “Que nuestro presidente diga que no está enterado, no sé… ¿Qué mira? ¿Disney Channel?“. Y, en referencia de Felipe Solá, apuntó: “¿Su canciller no le comenta los problemas que hay en América Latina?”.

Comentarios