La dura crítica en el diario Uruguayo “El País” a Víctor Hugo Morales

«No todos los periodistas que más se venden, son los que más se escuchan”, escribió un argentino en una carta dirigida al diario uruguayo

WhatsApp

Este sábado, el diario uruguayo El País disparó contra su compatriota Victor Hugo Morales en un durísimo editorial donde lo acusan de «no honrar la tradición de nuestros queribles hermanos uruguayos. No todos los periodistas que más se venden, son los que más se escuchan”.

El medio decidió publicar en su sección de carta de lectores una nota firmada por un argentino, Carlos Augusto Bottino, donde lo acusa de «inescrupuloso» por su tratamiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, y repasa algunos de los escándalos que envolvieron al periodista.

«Ahora quedó sorprendido por el procedimiento judicial en su domicilio, que calificó de “atraco”, en el marco de una causa que lo enfrenta con Cablevisión, por la deuda por la transmisión ilegal del partido de fútbol por la Copa Intercontinental entre Boca y Real Madrid del año 2000, con condena firme de la Corte Suprema, por no haber pagado sus correspondientes derechos, pese a contar con recursos millonarios», señala.

Y lo acusa: «Y por si fuera poco, según el estudio jurídico patrocinante de Cablevisión, y aún habiéndose jactado de ser el locutor mejor pago del país, acordara que los contratos laborales que mantenía entonces con distintos medios, figuraran con montos falsos menores a los reales, a fin de atenuar su consecuente embargo».

Comentarios