El ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, está implicado en varios casos de supuesta corrupción. Es por ello que la Fiscalía de Entre Ríos solicitó 12 años de prisión efectiva para el funcionario y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Actualmente se desempeña como embajador argentino en Israel y Chipre.
Por otra parte, la fiscalía también solicitó 10 años de cárcel para Juan Pablo Aguilera, cuñado de Urribarri y funcionario del Senado entrerriano; y otros 10 años para Pedro Ángel Báez, ex ministro de Cultura y Comunicación y ex diputado provincial del PJ.
El fiscal Gonzalo Badano además solicitó el decomiso de todos los bienes de las imprentas del cuñado de Urribarri porque entiende que se habían comprado con fondos provenientes de la corrupción. Entre los bienes están: el edificio, la maquinaria, los vehículos y todo el equipamiento técnico.
Sergio Urribarri se declaró inocente en su alegato y dijo que toda la causa en su contra es un complot armado entre Rogelio Frigerio (diputado nacional de Juntos por el Cambio) y Daniel Enz (periodista de Entre Ríos). En el juicio se investiga el desvío de unos 7,5 millones de dólares con el fin de impulsar la campaña presidencial del ex gobernador en 2015.