La frase que generó revuelo: Carrió aclaró sus dichos sobre Macri

La Diputada Nacional había indicado que el Presidente «desde chiquito viaja en aviones privados, así que no tiene idea de lo que significa ser decente». Más tarde explicó qué era lo que había querido decir

WhatsApp

Elisa Carrió se refirió a sus declaraciones sobre Mauricio Macri y aclaró un malentendido que mucho entendieron como una crítica.

«No creo que el Presidente Macri no sea una persona decente, lo que quise decir es que él nunca tuvo que hacer una campaña en auto y 40 mil pesos como tuvimos que hacer en la Coalición Cívica», indicó la Dipuatada en un comunicado que publicó en Facebook.

Y amplió: «Pude haberme expresado mal, utilicé el término ‘decente’ cuando debí decir ‘austero’. Mi intención era explicar que el Presidente nunca tuvo que hacer una campaña austera como sí tuvimos que hacer nosotros varias veces, sin recursos y en auto por toda la Nación».

Puntualmente, Carrió se refirió a sus dichos en el programa de Mariana Fabbiani, cuando se refirió al Presidente en medio de su explicación por el canje de los pasajes. «Desde chiquito viaja en aviones privados, así que no tiene idea de lo que significa ser decente, hacer política decentemente», había indicado.

“Pido disculpas por el malentendido que se generó por este error”, afirmó la líder de la CC.

Según indicó Clarín, la aclaración surgió desde el seno de su equipo y no desde un llamado desde el Poder Ejecutivo, ya que nadie del Gobierno llamó a Carrió tras el desliz.

Comentarios