La insólita queja de Pichetto en el Senado

Esta vez no fueron los aumentos: el senador de Unidad Ciudadana se quejó de los fotógrafos y hasta Cristina Kirchner lo miró mal

WhatsApp

El senador Miguel Angel Pichetto interrumpió a uno de sus compañeros mientras se desarrollaba la sesión en la Cámara Alta para hacer una insólita petición: Picheto le pidió la palabra a Gabriela Michetti para quejarse del trabajo que estaban realizando los fotógrafos en el recinto.

«Tengo un gran respeto por la actividad de los fotógrafos, pero hace cinco horas que nos cruzan con fotos permanentes… ¡Están fotografiando desde todos los costados!-, se quejó, molesto.

A Michetti le sorprendió el planteo. “Siempre se sacan fotos… a mi me han sacado 700”, comentó. Pero Pichetto le aclaró que “no fue siempre así”.

En el recinto se generó un barullo y el rionegrino, con ánimo de ponerle fin a la cuestión, propuso que las fotos sean sacadas en la previa, salvo en los casos donde los senadores pidan específicamente ser fotografiados cuando hablan. “Durante la sesión queda todo televisado…”, señaló Pichetto.

Ante el desconcierto de lo que sucedía, Cristina Fernández de Kirchner le solicitó a Michetti una explicación. “Me distraje un minutito”, reconoció la senadora, mientras la vicepresidenta explicaba la insólita situación.

La cara de incredulidad de la expresidenta resume toda la situación:

Comentarios