La izquierda quiso vincular a Milei con la dictadura, pero puso una foto de una víctima del ARA San Juan

El Frente de Izquierda lanzó un polémico spot atacando a la lista de Javier Milei. Sin embargo cometieron un lamentable descuido.

WhatsApp

El Frente de Izquierda, encabezado por Myriam Bregman y Gabriel Solano, compartió una publicidad de campaña en la que intentaron vincular a la lista de Javier Milei con la dictadura militar.

El spot era una especie de escena de «Los simuladores», en donde cuatro personas trataban de convencer a un joven de que no vote por la lista de Avanza Libertad. En la misma critican a Milei por su «capitalismo salvaje» y por «no defender los derechos humanos».

«Recibe el apoyo de un pesado lobby internacional: Atlas Network, de los hermanos Koch, norteamericanos, multimillonarios. Están detrás de todos los movimientos políticos de ultraderecha», expresan en la publicidad al mismo tiempo que aparecen imágenes de Donald Trump y Jair Bolsonaro.

Y luego remarcan: «En su lista lleva a Victoria Villarruel, defensora de la dictadura militar», mostrando una foto en la que se ve a la precandidata a diputada junto al contraalmirante Julio Guardia levantando un cuadro de Eliana María Krawczyk, una de las víctimas del ARA San Juan. Esa foto era un homenaje a una de las personas que perdió la vida en el hundimiento del submarino.

La respuesta de Victoria Villarruel

«Los sororos de la izquierda que viven colgados de nosotras, usan una foto para difamarme donde estoy en el Día de la Mujer, en representación de la familia de la mujer más brillante de Armada, la submarinista Teniente de Navío Eliana Krawczyk, ejemplo de mujer empoderada. Son o se hacen?».

 

 

 

Comentarios