La Justicia rechazó reintegrarle casi 50 mil dólares a la esposa de De Vido

La Cámara Federal porteña confirmó la decisión del juez Claudio Bonadio de negarle a Alessandra Minnicelli el reintegro del dinero

WhatsApp

La Justicia rechazó el pedido de la esposa de Julio De Vido para que le reintegren alrededor de 50 mil dólares secuestrados durante una serie de allanamientos, ordenados en sus propiedades en el marco de la causa por la importación de gas natural licuado.

Minnicelli pidió que le devuelvan 4656 dólares, 300 euros y 7150 pesos secuestrados en la chacra del Barrio Puerto Panal en Zárate y de 40.510 dólares que secuestraron en el domicilio de avenida Del Libertador 2275, donde vive la esposa de De Vido.

Los camaristas Leopoldo Bruglia y Eduardo Farah confirmaron la resolución de Bonadio del 19 de diciembre pasado, donde rechazó el pedido, al sostener que si bien Minnicelli no está siendo investigada en esta causa, no puede probar que ese dinero sea suyo y no de su marido.

La esposa de De Vido reclama además que le devuelvan un Iphone, negro, y una CPU secuestrados durante esos procedimientos. Esos aparatos están siendo peritados.

«La documentación incorporada no alcanza para acreditar que el dinero le pertenezca. Cabe resaltar que fue incautado en la vivienda donde residían ambos, careciendo de relevancia el hecho de que De Vido no hubiera estado allí durante el último mes», sostuvieron los camaristas.

Los jueces instaron a Bonadio a arbitrar «los medios necesarios a los efectos de acelerar lo máximo posible la realización del peritaje» sobre el Iphone y la computadora secuestrados para que «a la brevedad sean oportunamente restituidos».

Comentarios