La Legislatura premia a Boudou, Víctor Hugo, Zaffaroni y Echarri por su «defensa de los DD.HH»

Será en el marco de la III Entrega de Premios Jorge Morresi. La actividad será presentada por la legisladora de Unidad Ciudadana Victoria Montenegro

WhatsApp

Una decena de personalidades serán reconocidas por su trayectoria en defensa de los Derechos Humanos en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.

Puntualmente, se llevará adelante la III Entrega de Premios Jorge Morresi y entre los homenajeados estarán Amado Boudou, Víctor Hugo, Pablo Echarri y Eugenio Zaffaroni.

Además, la lista de premiados se completa con el diputado Leopoldo Moreau, el diputado y secretario general de la CTA, Hugo Yasky, el gremialista de ATE, Marcelo “Nono” Frondizi, la abogada Graciana Peňafort, la militante de Derechos Humanos, Iris Avellaneda, y la directora del Isauro Arancibia *Susana Reyes*.

Jorge Morresi, activo militante y defensor de los derechos humanos, fue delegado gremial y miembro de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas. L

a Junta Interna de ATE Legislatura instituyó este premio en su memoria en el año 2016, y en reconocimiento a la trayectoria de quienes se han destacado en la defensa de los Derechos Humanos.

La actividad será presentada por la legisladora de Unidad Ciudadana, Victoria Montenegro y el delegado general de ATE Legislatura, Pablo Gennaro.

Comentarios