La Matanza: Fernando Espinoza reforzó la Municipalidad con vallas y policías

El intendente oficialista desplegó un importante operativo de seguridad para protegerse de una marcha ciudadana.

WhatsApp

Cansados de la inseguridad y tras una numerosa serie de asesinatos en La Matanza, los vecinos del municipio están llevando a cabo diversas marchas en estos últimos días. La más convocante fue la realizada tras el crimen del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía.

Durante la jornada de este viernes se realiza la «Marcha de las Velas», otra movilización ciudadana en reclamo de justicia y seguridad. Ante el temor de sufrir ataques del público, el intendente Fernando Espinoza decidió desplegar un amplio operativo de seguridad.

El intendente de La Matanza colocó vallas alrededor de todo el edificio municipal y arribaron más de 1800 policías que custodian la zona. Los efectivos de seguridad tienen la orden de solicitar el DNI a todas aquellas personas que circulan en cercanías de la Municipalidad.

Florencia Arietto, ex asesora del Ministerio de Seguridad, compartió imágenes del operativo en La Matanza. «En Río Negro hay terroristas y Alberto Fernández no manda fuerzas federales, pero a La Matanza si las manda y ponen vallas de la Federal cuando sólo habrá ciudadanos con dolor», manifestó la integrante de Juntos por el Cambio.

Comentarios