La nueva estrategia de los famosos contra el aborto

Famosos pro vida sumaron una nueva e insólita figura a su campaña «Salvemos las dos vidas»

WhatsApp

A más de un mes del inicio del debate por comisiones en Diputados del proyecto de despenalización del aborto, impulsado por la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, los sectores pro vida decidieron redoblar la apuesta con dos audaces iniciativas.

Primero, realizaron un spot para promocionar la marcha a favor de la vida que realizarán el 20 de mayo contra la ley de Interrupción Legal del Embarazo (IVE), con famosos que desde hace un tiempo llevan adelante una campaña con el slogan “Cuidemos las dos vidas”, como Mariano Obarrio, Gastón Recondo y Amalia Granata y la insólita participación de Santiago “Tano” Pasman, quien se hizo conocido por un video en el que le grita a la televisión durante el partido de ida de la promoción en la que River terminarái descendiendo ante Belgrano de Córdoba, en 2011.

Además, presentaron un pañuelo celeste con la inscripción “Salvemos las dos vidas”, a modo de contrapartida a la insignia verde que hoy se replica en cuellos, bolsos y mochilas de militantes por el aborto legal en todo el país.

Ayer, en una nueva jornada de debate en el Congreso, la ONG +Vida juntó firmas, entregó los pañuelos y repartió volantes:

 

Comentarios