La Pampa: el gobernador Verna confesó que tiene cáncer y no irá a por la reelección

El tratamiento para el cáncer de huesos le impide poder presentarse a la reelección y también le exige pedir licencia por unas semanas

WhatsApp

En una conferencia de prensa, el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, admitió que tiene cáncer de huesos y que no se presentará por la reelección en 2019 por el tratamiento contra esa enfermedad.

«Lo que era originalmente un cáncer de próstata ha devenido en una extensión de la enfermedad. Ahora tengo cáncer de huesos, fundamentalmente el fémur y una costilla, y algunos ganglios en las arterias ilíacas. Eso hace que ese una pelea dura con un tratamiento riguroso y complicado», confesó el gobernador pampeano.

Asimismo, también confirmó que pedirá licencia: «Puede llegar a ser que durante 8 semanas de lunes a viernes me va obligar a pedir licencia sin goce de haberes».

Finalmente, en declaraciones al Diario La Pampa, el político del Partido Justicialista aseguró que: «La situación pone en crisis al peronismo provincial e instala pre-postulaciones diversas» y sentenció: «Sería inteligente que el peronismo tuviese un candidato, pero va a ser difícil».

Comentarios