La UCR se despega del PRO y afirman que van a «buscar la presidencia»

El radicalismo llevó a cabo un acto en Ferro donde expresaron que se están preparando para «liderar la Argentina».

WhatsApp

Los principales dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) realizaron un acto en el microestadio de Ferro con críticas al Gobierno nacional y posicionándose como una opción presidencial para el 2023.

Los referentes que se hicieron presentes en el acto fueron: Facundo Manes, Gerardo Morales, Gustavo Valdés, Ernesto Sanz, Alfredo Cornejo, Gustavo Posse, Mario Negri, Luis Naidenoff, Maximiliano Abad y Alejandra Lordén, entre otros.

Maximiliano Abad, presidente de la UCR bonaerense, expresó: «El radicalismo nacional está llamado como en otros tiempos a liderar una coalición y a buscar la presidencia de la Nación. Somos la UCR de ayer, de hoy y de siempre que se está preparando para liderar la Argentina«.

El cierre del acto estuvo a cargo de Facundo Manes, tercer candidato a diputado nacional en la lista de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. «Volver a la cancha de Ferro significa que el radicalismo está nuevamente de pie, dispuesto a encarar un nuevo sueño colectivo, como lo hicimos en el 83″, manifestó el neurocientífico.

«Estamos de pie para convertir la resignación en esperanza. Estamos de pie para terminar con la decadencia Argentina y encarar definitivamente la prosperidad, el desarrollo y los desafíos del siglo XXI. Tenemos por delante un desafío que nunca imaginamos y estaremos a la altura. El futuro no está escrito, depende de nosotros», sentenció Facundo Manes.

Comentarios