Lanata se vacunó contra el COVID en Miami: “Hice lo que había que hacer”

Una de las primeras argentinas en vacunarse en Florida fue la abogada Ana Rosenfeld que casualmente había viajado allí a conocer a su nieto

WhatsApp

Jorge Lanata aprovechó un viaje de trabajo que hizo a Miami para vacunarse contra el COVID-19.

Desde el programa de Mariana Fabbiani le consultaron su había aprovechado el viaje para inoculizarse contra el virus y el periodista respondió, irónico: “No, me voy a vacunar en Argentina y voy a esperar seis años a que me den la segunda dosis”.

“¿Por qué decidiste eso y no lo hiciste allá que tenés más fácil acceso a la vacuna?”, indagó ella y luego de que él le pidiera que no preguntara siguió: “Escuché que el ex presidente Mauricio Macri se vacunó en la farmacia”. Sin querer dar demasiados detalles, el periodista explicó: “Ya sé. Sí, sí, sí, me vacuné”. A lo que la conductora celebró: “Está bien, hay que hacerlo, es real. Además estas en unas situación de salud delicada”.

De inmediato, él que se encuentra realizando una producción para Disney cambió de tema: “Te cuento una cosa divertida, entretelones, cuando llegamos acá la empresa nos pide una semana de cuarentena antes de grabar y en el rodaje tenemos un covid controller, todo el mundo esta laburando con mascarilla y barbijo y te toman la temperatura”.

“En el medio del laburo hice eso (vacunarse) porque es lo que había que hacer”, dijo y contó cómo se vive la pandemia en Estados Unidos, donde mucha gente no quiere vacunarse: “Acá están sin barbijo y no infringen ninguna ley, no hay restricciones, en la calle el 90% de la gente no usa barbijo y hay mucha gente vacunada”.

Otro famoso que ahora está en Miami y que aprovechó su estadía allí para vacunarse fue Ángel de Brito: “Tenía muchas ganas de vacunarme. Con mi edad, casi 45 años, va a tardar en llegar a mi país y tuve la posibilidad de venir. Tenía ganas de estar más protegido, de tener la vacuna. Pagué mi pasaje y vine solito”, continuó el periodista y agregó que el costo del pasaje aumentó entre “cuatro y cinco veces más”.

Por su parte, definió como “sencillo” el proceso de vacunación y detalló que al momento de la inoculación solo le pidieron el pasaporte y su número de teléfono “por si necesitan comunicarse por alguna eventualidad”.

En las últimas horas se hizo un hisopado de rutina antes de regresar al país y dio positivo, por lo que el conductor de Los ángeles de la mañana tendrá que permanecer un tiempo más allí. “El sábado me dio positivo y acá estoy, por suerte estoy bien. No siento nada raro, la estoy pasando bien dentro de la angustia que te da y la preocupación. Más estando lejos. Cuando te dan el positivo te duele todo, solo tuve 38 de fiebre, pensé que era un cansancio normal de estar acá y de hacer cosas que en Buenos Aires no hacés”, contó.

Comentarios