Las redes estallaron contra Lamothe por un tuit contra Macri que luego borró

El actor de la segunda parte de El Marginal tuiteó, borró y después apuntó contra los votantes de Mauricio Macri, que no se la perdonaron

WhatsApp

Esteban Lamothe revolucionó las redes sociales el lunes al manifestarse en contra de Mauricio Macri e insultarlo a través de su cuenta de Twitter y también a través de Instagram Stories con un fuerte mensaje.

«¡Mauricio Macri, andate a la mierda! ¡Te lo pido por favor!», escribió en ambas cuentas en las redes sociales. Minutos después, y ante una numerosa cantidad de mensajes en su contra por parte de sus seguidores, el actor decidió eliminar el tuit, aunque dejó el posteo en Instagram: en Stories, los posteos solo permanecen online 24 horas.

Este martes, Lamothe fue por más y redobló la apuesta al hacer referencia a sus mensajes en contra del Presidente, y también apuntó a sus seguidores. «Borré mis tuits (en los) que repudiaba a Macri porque los defensores de este payaso, ¡además de ser bobos, no saben leer! ¡Burros!», escribió quien tiene casi 200 mil seguidores en Twitter y más de un millón en Instagram.

 

Pero las redes no lo perdonaron

 

Comentarios