Le cambió el nombre a su modelo de auto porque no puede ni ver a Cristina Kirchner

El desagrado por la ex presidenta le hizo hacerle un cambio radical a su Renault

WhatsApp

La política despierta amores y odios, especialmente cuando se está en uno de los dos lados de la famosa grieta. En el caso del pampeano Luis Rolero, sus preferencias están claras: detesta a la expresidente, Cristina Kirchner, a quien prefiere no nombrar, y no quiere saber nada con la letra «K», que representa a quienes la siguen, y por eso decidió hacer un cambio radical en su auto.

Para mostrar su antipatía contra el kirchnerismo, Rolero decidió cambiarle la letra K por la C a su camioneta ‘Koleos’ de Renault.

“Soy anti K. La odio, no la nombro“, explicó Rolero y agregó: “La ‘C’ para mi representa varias cosas: ‘Corruptos’, ‘Cebra (yegüa rayada)’, ‘cínica’…“.»Soy anti K. La odio, no la nombro», dijo ante una cámara que lo fue a buscar para que cuente lo inhóspito del caso. «La ‘C’ para mi representa varias cosas: ‘Corruptos’, ‘Cebra (yegüa rayada)’, ‘cínica’…», expresó Rolero.

Además, se hizo un tatuaje para recordarse que odia al gobierno kirchnerista. «Se fue Cristina y me hice el tatuaje». Una bandera argentina con dos águilas que representan, según Rolero, que la Argentina «revive».

 

Comentarios