Leandro Santoro consideró a Javier Milei como «una amenaza para la democracia»

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos mostró su preocupación por una posible victoria del economista en las próximas elecciones.

WhatsApp

El candidato a diputado nacional por CABA, Leandro Santoro, citó una declaración de María Eugenia Vidal sobre Javier Milei. La precandidata a diputada por Juntos había expresado: «No me preocupa que Milei saque más votos que yo». A lo que el integrante del Frente de Todos agregó: «A mi sí, es un peligro para la democracia».

En otras declaraciones, Santoro manifestó que en la oposición hubo «un giro de la derecha hacia la ultraderecha con un endurecimiento del discurso político”. Y agregó: “La derecha se está corriendo hacia ese punto, tal vez por la dinámica de fuga de votos de los libertarios”.

Respecto a su opinión sobre la ex gobernadora María Eugenia Vidal y su pase de provincia a Capital, quien encabeza la lista del Frente de Todos en la Ciudad, indicó que fue algo que generó «desilusión» en los votantes de Juntos por el Cambio.

Por otra parte, Santoro se diferenció de Alberto Fernández en algunas cuestiones. En otra ocasión había remarcado el error cometido por el Presidente por las reuniones en Olivos. Y también difirió con la postura sobre la docente K de La Matanza: “A mí me gustan otras formas. Yo soy de los que discuten con los alumnos en otros términos».

Comentarios