Los vecinos de Quilmes se cansaron de la inseguridad y pidieron Justicia por Lucas Cansino

Con carteles en contra de la intendenta Mayra Mendoza, los ciudadanos marcharon por las calles quilmeñas.

WhatsApp

Unas mil personas marcharon hasta las puertas del colegio Papa Eugenio Pacelli, en la localidad de Quilmes. Ese era el destino que tenía hoy Lucas Cancino, el joven de 17 años que fue asesinado por dos delincuentes cuando salía en bicicleta desde su casa.

Con el lema «Justicia por Lucas» los vecinos de Quilmes cortaron las calles al pedido de «justicia, justicia, justicia». Una mujer presente expresó: «No hacemos nada con las alarmas vecinales, con las que puso la intendenta (Mayra Mendoza), con las cámaras de seguridad… No hacemos nada. Necesitamos a la milicia en las calles».

Otro de los testimonios de los vecinos fue: «Todos los padres del colegio están consternados. Esperamos que salga la milicia a la calle. Todo Quilmes es inseguro, a cualquier hora del día«.

Ernesto, un jubilado de 74 años, expresó en diálogo con el medio Infobae: «Vivo a tres cuadras. Hace 44 años que vivo acá. A mí me robaron ocho veces. Una vez hasta me secuestraron con mi hijo y me largaron en Bernal. Es muy inseguro, esto es una mierda».

«En cualquier momento viene un hijo de puta y te afana. Es una vergüenza. No se puede vivir más. Tengo 74 años, hoy vivo peor que nunca«, manifestó el vecino de Quilmes. En medio de la marcha se pudieron ver carteles que expresaban «¿Y Mayra dónde está?» o «Fuera Mayra Mendoza».

«Gracias Gestión Mayra Mendoza»: la firma que le obligan a hacer los nenes del Jardín N° 7 de Quilmes

Comentarios