Luego de la viralización de los videos, habló la ministra de San Luis que fumó marihuana

«Algunos dirigentes lo usaron para obtener rédito político» disparó. 

WhatsApp

La ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, presentó hoy su renuncia luego del escándalo generado por un video en el que se la ve fumando marihuana. Ahora el gobernador Alberto Rodríguez Saá decidirá si la acepta o no. Además, habló en una radio sobre la difusión de las imágenes.

El material que salió a la luz se viralizó por las redes sociales, es de hace más de un año y muestra a la mujer con su marido, de luna de miel en Holanda. «Todavía acá tengo medio porque era un churro enorme. Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza”, se la escucha decir, refiriéndose a la marihuana. También cuenta que en pocos minutos gastó “7.000 pesos en pelotudeces; semillas, juguetes para las nenas, regalitos, alguna cosa más para llevar y nada más”.

En diálogo con FM Ciudad, dijo estar «a la espera de lo que decida el gobernador, no he hablado con él todavía». Y denunció que desde hace dos meses comenzó a ser extorsionada con el robo de fotos íntimas de su celular y computadora. De hecho, dijo que al video lo eliminó hace meses, pero «alguien lo guardó para sacarlo a la luz en el momento indicado». Y amplió: «Desconozco quién está detrás de la extorsión”, señaló Spinuzza, pero opinó que “algunos dirigentes lo usaron para obtener rédito político”.

Comentarios