Lunes negro para Cristina: elevaron la causa AMIA a juicio oral y se quedó sin abogado

El juez federal Claudio Bonadio elevó el caso por la investigación que se originó a partir de la denuncia que Alberto Nisman. Además, Aníbal Ibarra anunció que dejaría de defenderla

WhatsApp

Cristina Kirchner irá a juicio oral en la causa por presunto encubrimiento en el atentado a la AMIA, a partir de la firma del memorando con Irán. Así lo determinó el juez federal Claudio Bonadio, que elevó el caso por la investigación que se originó a partir de la denuncia que Alberto Nisman hizo poco antes de aparecer muerto en su departamento en Puerto Madero.

Sin embargo, eso no fue todo para la ex presidenta. Ya que, horas después, su abogado Aníbal Ibarra anunció que renunciaba a su defensa por medio de un mensaje que publicó en las redes sociales.

«Motiva esta decisión la información de que han puesto en marcha una operación mediática y política para golpear sobre CFK utilizando -una vez más- la tragedia de Cromañón a esos fines», indicó el ex Jefe de Gobierno en su Facebook.

Y amplió: «En lo personal he pasado por amenazas a mis hijos menores de edad, por irrupciones frente a mi domicilio particular en varias oportunidades – incluidas fechas de cumpleaños y días del padre-«.

Mientras tanto, la defensa de CFK  quedará a cargo de Roberto Boico, aunque podría sumarse otro abogado al equipo.

Comentarios