Macri aseguró: «Todo lo que estamos haciendo está generando credibilidad en el mundo»

“Argentina es un país para enamorarse, para desarrollar un vínculo, y todo eso depende de lo que hagamos cada uno de nosotros”, aseguró el presidente desde la Villa Olímpica

WhatsApp

El Presidente Mauricio Macri visitó este jueves la Villa Olímpica junto con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y aseguró que sus acciones tienen el objetivo de recuperar la credibilidad e insertar a la Argentina en el mundo.

En un breve discurso, Macri señaló que los líderes políticos mundiales se dieron cuenta que los argentinos están comprometidos a ser parte de un mundo que necesita más protagonistas que lo ayuden a crecer. Sin embargo, aseguró que la credibilidad de la que ahora gozan necesitar ser mantenida a base de transparencia y trabajo en equipo.

El mandatario estableció que se debe actuar pensando en el futuro, en las próximas generaciones y no simplemente en el mañana. Además, aseguró que con las reglas claras se podría evitar volver a las trampas, al engaño y a los atajos. «Este es el único camino», reiteró Macri.

“Cuando los argentinos nos ponemos a trabajar enserio, somos capaces de hacer las cosas muy bien”, dijo en referencia a la finalización de la Villa Olímpica, la cual recibirá a los atletas que participarán de los Juegos Olímpicos de la Juventud, a iniciarse el 6 de octubre. “No tiene nada que envidiarle a las mejores del mundo”, agregó.

“Gran parte de los obstáculos que hemos tenido en los últimos meses provienen del mundo”, reconoció, pero destacó el apoyo que los demás países vienen brindándole al país. Para Macri, ellos son quienes valoran más que nadie que sigamos firmes en este camino, que enfrentemos cada dificultad sin cambiar las reglas.

 

Comentarios