Macri, junto a Vidal y Larreta: “La forma de hacer las cosas es dialogando»

Macri encabezó la inauguración de un puente que une Villa Soldati con Lanús. Hasta ahora, la única vía en esa zona para ingresar a Capital Federal era el Puente Alsina

WhatsApp

Mauricio Macri se mostró este jueves con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal en la inauguración de un nuevo puente que une la Ciudad con la provincia de Buenos Aires: «Éste es un equipo que no es perfecto. La perfección no existe. Pero es un equipo con buenas intenciones, con honestidad, con un eje profundo en el hacer», resaltó.

El mandatario resaltó la importancia de las obras y de «demostrar que se pueden hacer respetando las fechas en que se inician y se terminan y sin que nadie se lleve un mango»: «Eso es demostrar que los argentinos somos mejor de lo que hemos hecho durante décadas», aseguró.

“La forma de hacer las cosas es escucharnos, dialogando. Y eso es lo que estamos haciendo. Hace casi 3 años decidimos un cambio que dijo ‘basta’ a la mentira, a las trabas, a las mafias. Vamos a hacer y construir ese país que todos soñamos. Y claro que cuesta, que falta, y nos está costando mucho. Estamos poniendo el hombro y yo lo sé más que nadie porque vivo recorriendo el país. Pero este es el camino”, sostuvo.

Tras recordar todas las obras que lleva adelante el Gobierno que permiten «conectar» el país, el Presidente afirmó que las impulsan porque quieren «ser felices».

«Queremos que realmente la sociedad se base en el dar, en el amor, en el compartir. Los que han hecho esta obra se sienten orgullosos. Y de eso se trata una sociedad, que todos estemos orgullosos de lo que estamos haciendo. Porque contribuye a los demás, que no es solamente en beneficio propio. Una sociedad en la que cada uno piense en lo que le beneficia a uno, no es una sociedad», concluyó.

 

 

 

Comentarios