Macri llamó por teléfono a la esposa del vicecomodoro que falleció por salvar a un vecino

Pablo Marcelo Dip murió luego de rescatar a un vecino en un incendio en Ramos Mejía. El Presidente habló con Raquel, le dio sus condolencias y rescató la valentía y heroicidad del militar

WhatsApp

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, llamó a la esposa del vicecomodoro Pablo Marcelo Dip, quien falleció luego de rescatar a un vecino en un incendio en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

El accidente ocurrió cerca de la medianoche del miércoles 7 de marzo. Pablo Dip y otroa vecinos rescataron a un hombre mayor del incendio en su casa.

Sin embargo, cuando lograron abrir la puerta de la vivienda y controlar el fuego, ocurrió una explosión, posiblemente de una garrafa.

Pablo era el que se encontraba más cerca y sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo. Tras estar varios días internado de gravedad por sus quemaduras, Dip falleció.

Este miércoles, Mauricio Macri habló con Raquel, esposa del vicecomodoro, le dio vía telefónica sus condolencias y rescató la valentía y heroicidad del militar.

Pablo Dip tenía 50 años. Estaba casado, tenía dos hijos adolescentes y estaba en proceso de adopción de un tercero. La Fuerza Aérea destacó en un comunicado su “heroica intervención en el incendio”.

Comentarios