La respuesta de Mauricio Macri a los cánticos en su contra en las canchas

El Presidente de la Nación habló por primera vez del «hit del verano» en un mano a mano muy interesante con Luis Majul. Además, se refirió a la liberación de Cristóbal López, a su reelección y al aborto

WhatsApp

Mauricio Macri participó de una entrevista que le hizo el periodista Luis Majul y allí se mostró relajado con respecto a los insultos contra su persona que se escuchan en las canchas del fútbol argentino.

«Me pareció creativo y gracioso. Igualmente no soy inocente, no dejo de pensar que detrás de esto está la política, no fue espontáneo», indicó, en el marco de una emisión del programa La Cornisa.

Además, se mostró dispuesto a competir por su reelección en 2019, dijo que está «indignado» por el fallo que liberó Cristóbal López, ratificó que novetará la ley del aborto si el Congreso la aprueba, cuestionó la filtración de las escuchas que involucran a Cristina Kirchner y celebró la carta del papa Francisco a los argentinos.

Las frase más interesantes de Macri

Tarifas: «Si seguíamos sin pagar los servicios públicos, los cortes de luz iban a ser masivos. Se enojan y con razón, pero es menos de lo que paga un uruguayo o un chileno».

La liberación de Cristóbal López: «El fallo me dio indignación. Lo central no es su liberación, sino el cambio de carátula».

Reelección: «Tengo un compromiso con los argentinos. Si ellos creen que tengo que estar, voy a estar».

Vidal y Larreta: «Es fundamental que sean reelectos para el futuro de la Ciudad y de la Provincia».

La carta del Papa: «Es un aporte muy valioso a la unidad de los argentinos. Pero no metamos al Papa en todos los temas de la Argentina».

Inflación: «Pensé que íbamos a bajar más rápido, pero este año será inferior al anterior y así seguiremos».

Las escuchas a Cristina Kirchner: «Me pareció pésimo que se conocieran las escuchas. Los jueces no pueden difundir conversaciones del mundo privado».

Aborto: «No voy a vetar la ley en caso de que se apruebe, voy a respetar la decisión del Congreso».

Feminismo: «En la política descubrí las capacidades de las mujeres. Soy un feminista tardío».

Chocobar: «Siento que Chocobar actuó como correspondía frente a un asesino que estaba matando a una persona. Yo actué como ciudadano, espero haber influido en los jueces para que entiendan: necesitamos que nos cuiden de la delincuencia».

Comentarios