Macri volvió a compartir un acto de campaña con Vidal: «El 10 de diciembre tiene que encontrarnos trabajando juntos»

«Sigo con todas las ganas y la energía para construir esa Argentina que todos nos merecemos», aseguró en Florencio Varela

WhatsApp

El presidente Mauricio Macri volvió a compartir un acto de campaña con María Eugenia Vidal este miércoles en Florencio Varela, donde inauguraron una parada de Metrobus.

El jefe de Estado inició su discurso cantando: “¡Ahora, ahora, Vidal gobernadora!”, y antes de repasar los detalles de la obra, Macri y Vidal se refirieron al derrumbe de un andamio en la construcción de la nueva terminal del Aeropuerto de Ezeiza, en el que un capataz murió y otro pelea por su vida.

«Quiero hacerle llegar mi abrazo y condolencias a las familias«, señaló la funcionaria, mientras que el Presidente aseguró: «Quiero darle mis condolencias a las familias y el segundo (por el obrero herido) esperemos que salga de esa situación gracias a los grandes médicos que tenemos».

Vidal sostuvo que durante su primer mandato dedicaron los esfuerzos en “lo urgente”: «No podía esperar la seguridad, sacar los narcos, no podían esperar las guardias de los hospitales, eso era urgente. Ahora viene lo importante, que es el desarrollo, crecer, el trabajo», continuó la funcionaria al repasar su gestión.

Por su parte el presidente Macri se mostró optimista de cara a las elecciones de octubre y llamó a los argentinos a «seguir trabajando» para lograr el triunfo en las urnas. «Vamos por seguir en movimiento porque para construir el país que queremos tenemos que seguir cambiando. La realidad es lo que hay que cambiar. No da lo mismo hacer las cosas de base que necesitamos para progresar que no hacerlas. Sigo con todas las ganas y la energía para construir esa Argentina que todos nos merecemos», expresó en un primer tramo de su discurso.

Y continuó: «Sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos, sin que nadie se quiera apropiar de nuestros trabajos. Esto es una muestra de lo que podemos hacer juntos, yo creo en ustedes, y les pido que crean, que no se resignen nunca más. Sí se puede. El 10 de diciembre tiene que encontrarnos trabajando juntos«.

Comentarios