Mientras se esfuerza por acaparar los votos en el distrito que dominan desde hace décadas, la precandidata a intendenta de Tigre, Malena Galmarini, admitió que durante su gestión en AYSA priorizó recursos para su ciudad.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), reveló en declaraciones radiales que de entre todos los distritos en los que la empresa estatal tiene participación, Tigre fue el más beneficiado durante su gestión.
“Uno siempre tiene su corazoncito en el lugar en el que vive. Y además nosotros, tanto Ricardo Ubieto, como Sergio (Massa), como la actual administración, debíamos el agua y las cloacas”, dijo la funcionaria en referencia a la gestión de su esposo como intendente de la localidad bonaerense.

Sergio Massa Photographer: Tomas Cuesta/Getty Images
En ese sentido, la esposa del ministro de Economía, agregó: “Y siempre uno pone… un poco más. Puse más el ojo, más el corazón y un poco más de recursos”, en referencia a su gestión actual en AySA.
“Pero también es cierto que Tigre había quedado con la infraestructura primaria, necesaria, para poder hacer las redes secundarias. Nosotros habíamos avanzado mucho hasta 2013; después por cuestiones de la vida, de la política, no pudimos seguir avanzando”, indicó Galmarini.
Para cerrar la funcionaria señaló: “Y cuando yo llegué estaba todo dado para dejar el municipio como va a quedar, con el 100% de agua y cloacas. Eso es un montón”.