Marcelo Longobardi renunció a Radio Mitre tras varios cruces con Jorge Lanata

El periodista dejará su espacio de las mañanas tras más de seis años.

WhatsApp

El conductor Marcelo Longobardi tomó la decisión de renunciar a su programa de las mañanas en Radio Mitre. Llevaba más de seis años en ese espacio y era uno de los programas más escuchados de la radiofonía argentina.

Longobardi tomó la decisión de renunciar después de una serie de conflictos con Jorge Lanata y con autoridades de la emisora. Las peleas con el conductor de PPT comenzaron por demoras en la entrega del espacio.

«Marcelo tiene un problema y es que avanza sobre el programa de los demás. Mi programa va de 10 a 14 y durante diez años él terminó el programa a las diez y veinte, entonces me comía media hora».

«Diez años después logré que pusieran un informativo a las diez de la mañana, así el pase se adelantaba y yo empezaba después del informativo. Hubo dos semanas de paz con esto, y hace dos días entregó cuatro minutos tarde, y otro día seis minutos tarde; así que ese día yo le dije: ‘Si entregás seis minutos tarde yo voy a hacer seis minutos de silencio, y fue lo que hice’«.

Según indica la revista Noticias, la desgastada relación de Longobardi con las autoridades de Radio Mitre también influyó. Y por otro lado, el conductor de las mañanas tenía un sueldo de unos 10 mil dólares y en CNN le ofrecen el doble.

Comentarios