Margarita Barrientos respaldó al Gobierno: «Si no hubiesen robado tanto no estaríamos así»

La activista social afirmó que va a brindar todo su apoyo al presidente Macri y repudió al antiguo gobierno por ocultar la pobreza

WhatsApp

En medio de una situación complicada para el Gobierno de Mauricio Macri, la fundadora de «Los Piletones», respaldó a Cambiemos y mostró su repudio al kirchnerismo: «Nuestro país quedó en la quiebra. Los demás, los que hoy hablan, tienen que quedarse callados. Si no hubiesen robado tanto no estaríamos así. No habría paro en las facultades».

La activista social resaltó que «siempre hubo pobreza» pero que antes no salía a la luz porque con el gobierno de Cristina Kirchner «estuvo tapada».

Asimismo, Barrientos mostró su predisposición para poder hablar con el presidente de la Nación: «Voy a hablar con Macri si Dios quiere. Hace mucho que no tengo la oportunidad. Le diría queremos salir adelante. Que piense en todos los Argentinos. Le voy brindar todo mi apoyo. Amo a mi país y rezamos para que salga adelante», destacó.

Finalmente, tuvo también críticas por la actualidad: «Hay responsabilidad del Gobierno. Si aumenta los precios se va a mantener la pobreza. Necesitamos más alimentos. La situación no está bien. Abrimos un nuevo comedor en Cañuelas, en el barrio de Los Pozos con 240 personas, que es mucho», sentenció.

Comentarios