María Eugenia Vidal: «En los próximos dos años no nos va a temblar el pulso, vamos a defenderte»

Casi la mitad de los porteños eligieron la lista de Juntos y la flamante diputada agradeció a sus votantes.

WhatsApp

La lista de Juntos, encabezada por María Eugenia Vidal, ganó las elecciones legislativas por un amplio margen en la Ciudad de Buenos Aires. Más del 47% de los votantes en el territorio porteño eligieron a la ex gobernadora bonaerense.

María Eugenia Vidal expresó tras el triunfo: «Venimos de meses muy tristes y muy difíciles. Y tengo muy en claro que hoy no es una noche para festejar, porque hay muchos argentinos que están sufriendo y que la están pasando mal. Pero sí es una noche de esperanza. Es una noche de comienzo».

«Hoy empieza un nuevo camino para todos y para nuestra querida Argentina. Tenemos que estar orgullosos del camino que elegimos, de no habernos resignado. Elegimos el camino de la verdad. Elegimos el camino de la dignidad», agregó la flamante diputada nacional.

María Eugenia Vidal continuó diciendo: «Lo vamos a hacer juntos. Juntos para ponerle fin a los atropellos. Juntos para defender las escuelas siempre abiertas, y para que los chicos puedan elegir con libertad su futuro, sin adoctrinamiento. Juntos para cuidar la salud de todos».

«En los próximos dos años, que van a ser difíciles, no nos va a temblar el pulso. Vamos a defenderte. Vamos a avanzar con la seguridad y la tranquilidad de que estamos empezando algo nuevo, algo grande. Algo superador, que va más allá de cada uno de nosotros. Porque nos incluye a todos», concluyó la ex gobernadora.

Comentarios