Famosos

María Julia Oliván apuntó contra Pablo Echarri y Diego Brancatelli por sus mensajes en apoyo a Cristina Kirchner

0

El actor Pablo Echarri y el periodista y militante ultra k, Diego Brancatelli dejaron sus mensajes en apoyo a Cristina Kirchner desde las redes sociales en medio del pedido de condena a 12 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola a la Vicepresidenta, en el marco de la causa vialidad.

En este contexto, tras los mensajes del actor y el periodista en las redes, María Julia Oliván fue contundente y apuntó: “A Cristina no la tocó nadie y el quilombo, lo que se dice quilombo, ya se armó. Pero con nosotros, que alguien le avise a Echarri y a Brancatelli”.

A lo que agregó, “Que las cañitas voladoras que tiraron los militantes del acomodo frente al piso de Juncal no nos nublen la vista. A Cristina no la tocó nadie. Sólo escuchamos el alegato del fiscal. A nosotros nos tocaron. Y cómo! Tarifazo, devaluación, presión tributaria, patoterismo verbal”.

“Cinismo total frente a los dramas reales de los argentinos q mal viajan en bondi. De los laburantes precarizados de uber y deliverys. De los pibes que se van a la Mierda porque quieren progresar. De los que se quedan y extrañan. Y el quilombo, ya se armó. Y nos lo estamos bancando con una mansedumbre que da miedo. #CristinaKirchner”, cerró la periodista.

Las palabras de Oliván, van en línea con los dichos del fiscal Diego Luciani, quien antes de pedir las condenas, le habló a los jueces y utilizó su tiempo también para referirse al impacto de la corrupción: “Sin justicia no hay orden ni paz social. Hoy la sociedad reclama justicia. Está en sus manos, señores jueces. Una sentencia ejemplar puede constituir el primer paso para que las instituciones recuperen la confianza”, sostuvo el funcionario judicial.

“Señores jueces, este es el momento: es corrupción o justicia”, añadió en dirección a los magistrados del TOF 2, Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso, y aprovechó el tiempo también para afirmar que la sociedad debería estar “orgullosa” del trabajo de la fiscalía.