Martín Insaurralde denunciado por descartar restos del Cementerio de Lomas

Una ciudadana afirmó que fue a visitar la tumba de su madre y se encontró con que habían tirado todo lo que había allí.

WhatsApp

Martín Insaurralde dejó la intendencia de Lomas de Zamora para asumir como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, antes de su salida del partido bonaerense, recibió fuertes denuncias por la desaparición de restos del Cementerio Municipal de Lomas.

La ciudadana Vilma Carluccio denunció a través de sus redes sociales: «Como hace 20 años voy a visitar la tumba de mi mamá que está en el Cementerio de Lomas. Tristemente hoy, como si fuera un despojo, me entero que levantaron todo. Tiraron sus restos y todo lo que tenía en su tumba, que con tanto amor le armé y cuidé estos años«.

«Aclaro que su sepultura estaba por ordenanza municipal otorgada a perpetuidad. Hoy sentí que murió de vuelta. Un atropello a su persona, a mi familia y a mí que ni siquiera me devolvieron las cosas«, agregó la denunciante.

Vilma concluyó: «Entre otras cosas que me robaron, hoy me robaron a mi mamá y mis recuerdos. Siento mucha indignación y tristeza. Sin palabras. Municipio de Lomas de Zamora, espero una respuesta».

Desde la agrupación Jóvenes de Lomas de Zamora repudiaron «el terrible accionar del municipio y sus gobernantes Martín Insaurralde y Marina Lesci. No sólo te roban a través de la corrupción, sino que se creen omnipotentes y te roban hasta lo más preciado, la vida. ¡Exigimos respuesta inmediata!»

Comentarios