Martín Tetaz: «No nos pasemos de rosca pidiéndole la renuncia a Alberto, porque atrás viene Cristina»

El precandidato a diputado nacional, Martín Tetaz, afirmó que no es conveniente pedir juicio político al Presidente porque su lugar lo tomaría Cristina Kirchner.

WhatsApp

Continúa el escándalo por las fotos de la Quinta de Olivos y siguen las declaraciones de parte de todos los sectores políticos y de la sociedad. En este caso, salió a hablar el economista Martín Tetaz y pidió ponerle un freno al pedido de juicio político a Alberto Fernández.

El precandidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires expresó: «Tampoco nos pasemos de rosca pidiéndole la renuncia o el juicio político a Alberto Fernández porque atrás viene Cristina».

«El lugar para castigar tiene que ser las urnas y la paliza tiene que ser monumental», agregó quien secundará la lista que encabeza la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El economista llegó al espacio de Juntos por el Cambio de parte de la Unión Cívica Radical, en una clara búsqueda de sumar personalidades de otros ámbitos para sumarse a la política. Y está ‘apadrinado’ desde su ingreso por Martín Lousteau, referente de Evolución, y María Coletta, presidenta de la UCR porteña.

martín tetaz

No es la primera vez que Tetaz apunta contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante la actual campaña. Días atrás había manifestado que «en el partido de enfrente, hay un ‘Führer’ que dice quién va y quién no», haciendo clara alusión a ella.

Entre otras declaraciones, también ha indicado que «Cristina Kirchner fue la peor presidenta de la historia por cómo recibió y entregó el gobierno».

La lista que tiene a María Eugenia Vidal y Martín Tetaz, la completan: Paula Oliveto, Fernando Iglesias, Carla Carrizo, Fernando Sánchez, Sabrina Ajmetech y Pablo Walter.

Anibal Fernández: «El cumpleaños lo organizó Fabiola, ¿qué iba a hacer Alberto, cagarla a palos?»

Comentarios