Mauricio Macri: «Con nosotros no se iba nadie de la Argentina»

El ex presidente se hizo presente en Córdoba para apoyar a candidato de Juntos por el Cambio.

WhatsApp

El ex presidente, Mauricio Macri, habló públicamente en su visita a Río Tercero (Córdoba) luego del fallido juicio en su contra en la ciudad de Dolores. Finalmente el juez Martín Bava citó al ex jefe de Estado para que declare el próximo 3 de noviembre en la causa por presunto espionaje ilegal a familiares de las víctimas del ARA San  Juan.

Mauricio Macri expresó: «Yo no espié a nadie ni mandé a espiar a nadie, jamás he hecho espionaje ilegal y mi gobierno no ha hecho espionaje ilegal y no usé ningún dinero público para hacer ninguna actividad ilícita, ni jamas tuve documentación de investigación alguna de familares del ARA San Juan u otro buque. Creen que con mi procesamiento van a dar vuelta la elección«.

Por otra parte, el ex presidente hizo un análisis de la situación actual del país: «Lo que la Argentina necesita urgente es tener un plan, un gobierno confiable, que la gente quiera volver a apostar, que nuestros pibes no se quieran ir de la Argentina. Con nosotros no se iba nadie de la Argentina».

Y en cuanto al escenario electoral, Macri indicó: «El 2023 no va a tener nada que ver con el 2015, el último punto en común que vamos a tener es que el Estado estará más fundido. Nosotros lo sacamos del subsuelo y lo dejamos en el primer piso. Estará en el sexto subsuelo. Juntos por el Cambio (JxC) va a volver al poder con más poder».

Comentarios