Mauricio Macri habló desde Francia: “Acá se vive en libertad y con responsabilidad”

El destino último del expresidente es Zúrich, Suiza, en donde tiene prevista una agenda vinculada a su rol como presidente de la Fundación FIFA

WhatsApp

Acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, el ex presidente Mauricio Macri llegó esta madrugada a París, Francia, donde hará su cuarentena antes de viajar a Zúrich, Suiza, en donde tiene prevista una agenda vinculada a su rol como presidente de la Fundación FIFA.

“Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich”, aseguró ante una consulta de Infobae.

 

Macri, Awada y Antonia fueron las últimas tres personas en abordar ayer, en Buenos Aires, el avión de Air France que partió a las 13:32 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fue un pedido expreso del ex mandatario, quien además pidió asistencia para tener un paso rápido y discreto por las oficinas de Migraciones y Aduana. No obstante, no utilizó ninguna de las salas de espera VIP con las que cuenta esa terminal aérea.

El ex jefe de Estado, su esposa y su hija tienen previsto regresar a la Argentina el 8 de septiembre. Una vez en Buenos Aires, deberán completar una declaración y jurada y deberán cumplir otra cuarentena de 14 días, pero esta vez encerrados en la vivienda en la que residen en San Isidro desde que dejaron la Quinta de Olivos. Probablemente vuelvan a ser hisopados para constatar que no ingresaron con la enfermedad a la Argentina.

 

Comentarios