Mauricio Macri habló sobre Formosa: «La violencia con la que han respondido a las manifestaciones es inaceptable»

Este domingo se produjo una nueva jornada de protestas, que contó con alrededor de cinco mil personas, entre las que se contaban el presidente del interbloque Juntos por el Cambio,  Luis Naidenoff, la líder del PRO, Patricia Bullrich y el diputado Waldo Wolff

WhatsApp

El expresidente Mauricio Macri se pronunció desde sus redes sociales este domingo respecto de las protestas en la provincia de Formosa. «La violencia con la que han respondido a las manifestaciones es inaceptable», opinó.

A través de un publicación en Twitter, ​Macri reconoció: «La violencia con la que han respondido a las manifestaciones en Formosa es inaceptable. Quiero expresar mi total apoyo a los formoseños».

Acto seguido, aseguró querer acompañar a la ciudadanía «en este difícil momento» para luego finalizar su abordaje sobre el tema insistiendo: «Seguimos esperando una respuesta a lo sucedido por parte del gobierno nacional».

 

El pasado viernes 5 de marzo, cientos de formoseños se congregaron en las inmediaciones de las casa de Gobierno luego de que la administración de Gildo Insfrán anunciara el regreso a la Fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

La decisión fue tomada tras detectarse 17 casos positivos de coronavirus en la provincia. Las manifestaciones dejaron decenas de heridos y 92 detenidos en enfrentamientos con la Policía provincial.

Comentarios