Mauricio Macri: «No es una elección más, definirá si seguimos peleando contra el narcotráfico o no»

Durante su visita a Corrientes, el presidente de la Nación tiene previsto recorrer obras de infraestructura, visitar la comunidad educativa del colegio «General San Martín», que fue reconocido como monumento histórico nacional, y sobrevolar diversas zonas de la provincia

WhatsApp

Con las PASO a la vuelta de la esquina, Mauricio Macri visitó este viernes Corrientes, donde llamó a votar para apoyar el cambio: «No es una elección más, definirá si seguimos peleando contra las mafias, la delincuencia, la corrupción y el narcotráfico, si seguimos conectándonos con el mundo para crecer o volvemos a darle la espalda», afirmó el jefe de Estado.

Durante el Encuentro Regional NEA de Juntos por el Cambio, el Presidente remarcó que en las elecciones está en juego si el país «sigue avanzando hacia el futuro o vuelve al pasado»: «Todo eso se define con nuestro voto. Por eso, es tan importante ir a votar y expresar con claridad que no volvemos al pasado», subrayó.

Macri hizo hincapié en «el entusiasmo, el optimismo y las ganas de seguir transformando la Argentina» antes de señalar: «Somos un equipo de argentinos trabajando para los argentinos, porque amamos este país, porque este es nuestro país»: «Hoy más que nunca tengo que decirles que necesitamos seguir juntos», añadió.

A su turno, el gobernador correntino Gustavo Valdés reconoció a Macri por la devolución de los recursos a las provincias y resaltó: «El interior argentino tiene que votar al presidente más federal de los últimos tiempos». En esa línea, llamó a «defender el cambio» iniciado hace tres años y medio y a «trabajar por la Argentina de la decencia, del trabajo y del desarrollo».

Mauricio Macri llegó ayer a las 19 en Corrientes junto a la primera dama, Juliana Awada al aeropuerto «Fernando Piragine Niveiro». Tuvo la recepción del intendente de Corrientes, Eduardo Tassano y el gobernador Valdés.

Comentarios