Mauricio Macri volvió a apuntar contra Alberto Fernández: “No ha ocupado el rol de presidente”

“Esta es la última experiencia populista de la Argentina”, respondió en dos oportunidades. Y les pidió a los jóvenes que piensan en emigrar que se queden porque “este es el año bisagra en que cambia todo”

WhatsApp

El ex presidente Mauricio Macri volvió a lanzar este viernes duras críticas a Alberto Fernández al sostener que «no ha ocupado el rol» de mandatario.

En sintonía con sus cuestionamientos al Gobierno desde su reaparición pública para presentar el libro «Primer Tiempo», Macri señaló que Fernández «no ha hecho honor a la enorme responsabilidad que le han dado los argentinos, no ha ocupado el rol de Presidente».

Durante un vivo en el que respondió a sus seguidores en Instagram, el exmandatario insistió en que «esta es la última experiencia populista de la Argentina».

El contacto tuvo una intermediaria que leyó interrogantes que habían sido enviados por los fans previamente a través de la misma plataforma. Hubo muchas consultas sobre política y actualidad, pero también hubo lugar para el presente de Boca y la relación del matrimonio con su hija Antonia.

Macri calificó la salida de la Argentina del Grupo de Lima como un retroceso. “Otra vez alineados con Venezuela, no hay nada bueno. Es pobreza, exclusión, pérdida de libertad… ¡es terrible la política exterior que está allegando adelante este Gobierno”.

El dirigente de Juntos por el Cambio aprovechó la oportunidad para hablar del descuido que tuvo la semana pasada cuando participó de una reunión virtual desde su habitación. “Juliana se rio del tema y me pidió que tenga más cuidado; yo volvía de gimnasia y trato de hacer multitasking, entonces me conecto al zoom desde el teléfono y no me di cuenta qué se veía”, dijo.

Comentarios