Mayra Mendoza acusó de machista a Fernando Iglesias y le recordaron las denuncias de abusos en el kirchnerismo

En Twitter, los usuarios le recordaron a la quilmeña las denuncias de acoso y violación contra Alperovich y varios miembros de la Cámpora

WhatsApp

En medio del escándalo por las visitas que recibió el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante la cuarentena, el diputado Fernando Iglesias relacionó los ingresos a la residencia presidencial con “escándalos sexuales” y apuntó con dureza contra las mujeres que figuraban en el listado difundido en los últimos días; entre ellas, Florencia Peña.

Tras ello, un grupo de diputados del Frente de Todos, encabezados por Gabriela Cerruti, presentaron un pedido de expulsión en la Cámara de baja para el opositor “por la violencia misógina y machista, verbal y psicológica que ejerce sistemáticamente contra las mujeres”.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se plegó al pedido y tildó de “violento y misógino” a Iglesias, y arremetió contundente: “Se van al pasto en todo. Machos y fachos, son eso”.

 

Además, dijo que se trata del “candidato a diputado nacional de Horacio Rodríguez Larreta” y exigió una respuesta por parte de María Eugenia Vidal, quien encabeza la lista porteña. “¿Qué tienen para decir desde Juntos por el Cambio? ¿Vidal está de acuerdo con estas afirmaciones?”.

Sin embargo, en las redes muchos usuarios, lejos de sumarse al pedido, le recordaron a la quilmeña que ella minimizó casos de denuncias de abuso sexual en su espacio político:

 

Comentarios