Economía

Melconian buscó marcar diferencias con Milei: “No hay que vender espejitos de colores”

0

El economista, Carlos Melconian se presentó en Córdoba como ministro de Economía de un eventual gobierno de Patricia Bullrich, en el caso de que la candidata presidencial de Juntos por el Cambio gane las elecciones, y buscó marcar diferencias con el aspirante al Ejecutivo de La Libertad Avanza, Javier Milei, sin mencionarlo: “No hay que vender espejitos de colores”.

De este modo, la referente del PRO, pasa a la ofensiva en la campaña con una decisión clave, que tiene entre sus ejes la confrontación con su adversario libertario, que previamente le hizo fuertes críticas. Entre los ejes de su discurso, la exministra de Seguridad planteó la necesidad de “convertir el caos en un país que tenga futuro”.

El referente económico, estuvo la semana pasada en Estados Unidos y, a su vuelta al país, se reunió con Bullrich para coordinar el anuncio. Fue presentado junto a su equipo de la Fundación Mediterránea, un espacio que trabaja en lo que sería el plan económico que implementaría Juntos por el Cambio si se convierte en el próximo gobierno.

 

La ex ministra de Seguridad y el economista se mostraron juntos en una actividad bajo el paraguas de la Fundación Mediterránea, cuyo equipo de investigación lidera el economista, en un hotel de la capital provincial.

Del encuentro participaron los principales empresarios locales y dirigentes, intendentes, legisladores, diputados y senadores nacionales que trabajarán para impulsar la candidatura presidencial de la referente del PRO en el próximo mes y medio, en un acto grande, para alrededor de 1000 personas.

Nos haremos cargo del país en las condiciones que esté, sabemos perfectamente desde donde partimos y dónde queremos llegar. Estamos decididos a llevar adelante los cambios. Nunca estuvimos tan faltos de horizonte, un muro que nos separa del futuro”, destacó Melconian en su discurso.