Merkel habló con Mauricio Macri y le ratificó su apoyo

La canciller alemana respaldó al presidente por las reformas que está llevando a cabo y por las negociaciones con el FMI

WhatsApp

En un dialogo telefónico de 15 minutos, Mauricio Macri y Angela Merkel hablaron de la actualidad económica que vive la Argentina y las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional.

La canciller alemana le ratificó su apoyo al presidente de la Nación por las reformas que está realizando con el Gobierno, según informaron desde Casa Rosada. Además, los mandatarios se adentraron en las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea, con el foco en la integración entre las industrias automotrices de ambas.

Asimismo, revisaron todo lo relacionado a la cumbre del G20 en noviembre que se celebra en la Ciudad de Buenos Aires, donde Merkel ya confirmó su participación.

Este fue el comunicado de la Casa Rosada sobre Angela Merkel: «Le manifestó su apoyo al proceso de reformas que está llevando a cabo la Argentina y, en particular, a las negociaciones de nuestro país con el Fondo Monetario Internacional»,

Comentarios