Mientras Merlo se inunda, el intendente Gustavo Menéndez viaja a Europa a jugar al fútbol

El intendente, que también es el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires (PJ Bonaerense), forma parte de un equipo de fútbol de abogados anotado en un Mundial que se realiza en España

WhatsApp

Mientras en Merlo 400 personas debieron ser evacuadas por el temporal que azotó el lunes la provincia de Buenos Aires, el intendente, Gustavo Menéndez, decidió tomarse un vuelo de Alitalia a Roma. ¿Reuniones de negocio? ¿Oportunidades de desarrollo para su partido? No, un torneo de fútbol.

Menéndez decretó la emergencia en Merlo, pero luego abordó el miércoles 2 de mayo a las 11.40 de la mañana un avión de Alitalia para jugar en Mundiavocat, una especie de «mundial» de abogados de todo el mundo, que se celebra en las ciudades de Cambrils y Salou, España.

Según pudo saber Alerta140, el equipo de Menéndez, los «San Martín» (departamento en el que está matriculado para ejercer su tarea profesional), está alojado en Salou, situada a lado del Mediterráneo, provincia de Tarragona, a unos 100 km de Barcelona. Este sábado, de hecho, le ganaron 3-1 a otro equipo argentino, «La Logia», y el martes tendrán el día libre para pasear por la ciudad de Gaudí.

Desde su Gabinete juraron que el intendente, que hoy preside el PJ bonaerense y se presenta como furioso kirchnerista pero que en 2012 y 2013 estuvo en el PRO (aunque no llegó a ser candidato porque el partido desistió de presentar lista propia en las elecciones de ese año) se encuentra en el país.

Comentarios