Milei presentó oficialmente su campaña y recibió apoyo a distancia de los Bolsonaro

El economista Javier Milei lanzó su campaña a precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires por el partido Avanza Libertad. A través de las redes sociales, Eduardo Bolsonaro apoyó su candidatura.

WhatsApp

Con un marco de miles de personas presentes, Javier Milei no solo recibió el afecto de los ciudadanos argentinos que se acercaron a Plaza Holanda sino que también contó con la banca de Eduardo Bolsonaro, diputado de Brasil e hijo del actual Presidente Jair Bolsonaro.

A través de su cuenta de Twitter, Eduardo Bolsonaro compartió una publicación de la presentación de Milei y agregó «Con la palabra, el argentino Milei».

En el video compartido por el hijo de Jair Bolsonaro, el precandidato a diputado expresa: «Yo no me metí acá para guiar corderos, yo me metí acá para despertar leones», y cerró con el grito: «¡Viva la libertad, carajo!».

Desde el atril, Javier Milei pronunció: «Vamos a derrumbar el modelo defendido por la casta política, que lo único que ha generado es transformar el país más rico del mundo en uno de los países mas pobres del mundo».

Y entre otras contundentes declaraciones, Milei tildó al gobierno de genocida: «El oficialismo nos dijo el año pasado que iba a cuidar la salud sin importarles la economía. Y realmente no les importó, caímos el triple que el resto del mundo. Este gobierno genocida, por no haber comprado las vacunas correctamente, terminó matando a más de 100 mil personas en total».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Milei (@javiermilei)

 

Comentarios